martes, 7 de julio de 2009

Estamos en el 2009


Ha pasado mucho tiempo que no contaba cosas, situaciones y sucesos que ocurren en el CEILA, seguimos en el mismo lugar, ha sido difícil concretar el sueño (ese es tema de otra entrada), algunos de nuestros jóvenes se han ido buscando lugares donde sus sueños se hagan realidad, me alegro por aquellos que están en el sistema educativo, sea cual sea su nuevo colegio.
mucha pena por las Karla, los Rodolfo y los Daniel y muchos otros que no continuaron que están en sus casas, que no tienen amigos con quien jugar, con quien compartir y con quien soñar. Se que sus madres, tías y abuelas los aman...pero no son eternas, tenemos que contruir redes con ellos y para ellos. No sirve un niño especial, diferente en su casa, todos tienen derecho a pasarlo bien a vivir su vida con todas las ayudas que podamos brindarles, igual si vuelven siempre serán bienvenidos y disculpa si no cumplimos las espectativas que los padres se habian formado.
Los profesores igual han cambiado, no esta Carmen Gloria, Claudia, Carola, estan con nosotros la Leyla Gio, Maritza, Luciana Francisco, la Taty, Gricel y Rossana. Y se ha incorporado gente muy joven Carolina y Diego. Todos juntos formamos un buen equipo, un gran equipo que trabaja día a día tratando de hacer las cosas bien, pensando siempre en nuestros niños y jóvenes.

No hay comentarios: